Adriano desmiente su propia muerte: "Estoy vivo"

Las redes propagaron el rumor de que había fallecido

El ex del Inter de Milán se tomó con humor el asunto

Adriano desmiente su propia muerte: Estoy vivo
Adriano desmiente su propia muerte: Estoy vivo | sport

Una de las grandes aficiones de las redes sociales es la de "matar" a los famosos. Más de una vez, los rumores y bulos que se han propagado a través de las redes sociales, han mandado a más de uno a la tumba. Los futbolistas también han sufrido este tipo de tendencias, y el último ha sido Adriano Leite, el brasileño ex del Inter de Milán entre otros muchos equipos. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

El delatero era una de las grandes perlas de principios de siglo. Su potencia y su clase le convertían en uno de los jugadores más espectaculares. Sin embargo, siempre llevó una mala vid que era imposible de compaginar con el fútbol. Ya como jugador retirado, al ex jugador se le ha relacionado muchas veces con las zonas más peligrosas de Brasil, la última, Morro de Alemao, lugar donde, según las redes, habría muerto el jugador. El mismo Adriano Leite ha desmentido su fallecimiento en su cuenta de Instagram. 

Estou vivo tá gente estou em casa

Una publicación compartida de  Adriano imperador (@adrianoimperador) el 

"Estoy vivo, estoy en casa", bromeaba sobre el asunto de esta manera el ex delantero brasileño. Además de un jugador importantísimo para sus equipos, Leite fue todo un icono cultural en su época, siendo reconocido para el gran público gracias a sus estadísticas en Pro Evolution , franquicia que lo lanzó a la primera linea mediática. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil