El actor Hugo Silva responde de forma contundente a esta noticia de 'El País'

El actor Hugo Silva responde de forma contundente a esta noticia de 'El País'

El actor Hugo Silva responde de forma contundente a esta noticia de 'El País' / Antena 3

SPORT.es

El pasado jueves, El Hormiguero entrevistó al líder ultraderechista Santiago Abascal. La entrevista con Pablo Motos, el presentador del programa estuvo lleno de pullas hacia diferentes cuestiones de la actualidad política en España. Con esta entrevista el programa de Antena 3 ha conseguido su tercer mejor dato en audiencia.

A parte de esto, el programa de El Hormiguero que más personas ha visto hasta el momento fue el estrenado el día 30 de enero de 2017 cuando visitó el plató la cantante Isabel Pantoja. Casi 5 millones de espectadores vieron aquella emisión.

A raíz de esta entrevista el periódico El País publicaba la noticia de “Solo Isabel Pantoja y Bertín Osborne han superado en audiencia a Santiago Abascal en ‘El Hormiguero’: más de cuatro millones de personas vieron la larga entrevista del líder de Vox”.

A esta noticia ha comentado de forma contundente el actor Hugo Silva, el mismo no ha dudado en publicar “Grandes referentes del morbo español”. Su respuesta ha tenido bastante éxito teniendo más de 500 retuits y más de 2.800 me gustas.