SV 2019: Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, de amigas a enemigas

SV 2019: Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, de amigas a enemigas

SV 2019: Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, de amigas a enemigas / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La comida es el principal problema al que se enfrentan los concursantes de "Supervivientes 2019" junto a la soledad y las inclemencias meteorológicas; pero es el primero el que genera más conflictos de convivencia, como están demostrando Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, dos amigas que se conocieron en la isla y que están más distanciadas que nunca a tenor de lo vivido en las últimas semanas.

Mónica apuntó a sus compañeros que Isabel Pantoja bebió más café que el resto; la tonadillera apuntó que tomó la misma cantidad de esta bebida. No solo eso: Isabel aprovechó que la bronca ya estaba más que empezada para aclarar un tema que no logró entender. Cuando estuvo con su hija, Chabelita, se produjo un reparto de alimentos sin contar con ella ni con Omar. Mónica solo logró decir que como no sabían el tiempo que permanecerían fuera, tenían que repartir la comida de esa forma.

Como vemos, la convivencia está muy rota: Mónica ha estado deambulando entre apoyar a Isabel o estar con Colate, otros dos "enemigos íntimos" formados en la isla.