SV 2019: Chelo García-Cortés, también estalla contra Mónica Hoyos

Marta no quiere ir a ver a Chelo y Supervivientes 2019 se lo comunica

Marta no quiere ir a ver a Chelo y Supervivientes 2019 se lo comunica / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Chelo García-Cortés está siendo reconocida en "Supervivientes 2019" como la concursante que menos amigos ha hecho: tan solo ha logrado apoyarse en Isabel Pantoja y, ahora, un poco en Mahi, su compañera en el barco varado. No ha conectado con el resto de participantes y Mónica Hoyos es un ejemplo de ello: Mónica, que estuvo durante una hora con ella y con Mahi en el barco varado, no conectó con Chelo.

Chelo no le ha gustado cómo era la actitud de <strong>Mónica cuando fue expulsada</strong> y tuvo que enfrentarse a ella y su compañera para volver a españa: "que no decaiga la fiesta, que no me digan que no pesco porque hago todo lo que puedo y más. Que no me venga luego Mónica Hoyos a decirme que es la mejor superviviente porque me río de Mónica y de la unificación".

Mónica dijo que era una de las pocas mujeres en no querer volver a España, a lo que Chelo dijo: "anda y que te den". En resumen: "soy una gran superviviente, no tengo por qué aguantar a una prepotente que vino ayer que va de chulita por la vida. Quiero que venga mi familia, quiero igualdad (...). Aquí estoy muy bien pero que no venga una gilipollas a decirme tonterías". Poco después, se enteró de que <strong>su pareja no quiere viajar a Honduras a visitarla.</strong>