FRANCIA

Ibrahimovic cambia de planes y apunta a Catar

El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic podría hacer caso omiso a los cantos de sirena que llegan desde la Premier League para apostar por un retiro dorado en el fútbol catarí

La eliminación en cuartos de la Champions podría acelerar la decisión de Ibrahimovic

La eliminación en cuartos de la Champions podría acelerar la decisión de Ibrahimovic / sport

SPORT.es

El futuro de Zlatan Ibrahimovic podría dar un vuelco inesperado en los próximos días. Tal y como reveló 'La Gazzetta dello Sport' hace unos días y como también señala 'Tuttomercatoweb' este miércoles, el delantero sueco del PSG baraja una alternativa no contemplada hasta la fecha tras los rumores que apuntaban a Inglaterra o al emergente fútbol chino.

Pese a que todo parecía indicar que 'Ibra' saldría libre del Parque de los Príncipes y cumpliría su sueño de probar fortuna en la Premier League, los acontecimientos podrían cambiar e, incluso, el 'killer' sueco podría seguir un año más en París. Sería la voluntad del jugador para esperar un año y posteriormente apostar por un retiro dorado en Catar donde recibiría un suculento contrato. 

Las fuertes críticas recibidas tras la eliminación del PSG en la Champions a manos del Manchester City y los consejos recibidos por parte de algunos compañeros podrían haber influido en la decisión de un jugador que se habría descolgado en sus peticiones económicas para recalar en el fútbol inglés.

La decisión final la tomará, obviamente, el PSG. En el seno del conjunto francés habían empezado a trabajar ya sobre el escenario de la probable salida de Ibrahimovic, aunque la posibilidad de la renovación siempre ha estado encima de la mesa. Su alta ficha y su ascendencia sobre el terreno de juego condicionarían el fichaje de otro atacante de primer nivel. El culebrón no ha hecho más que empezar.