FÓMRULA 1 - GP DE HUNGRÍA

Sainz: "No ha sido nuestro mejor viernes"

Sainz reconoció su discreta actuacción en la primera jornada del GP de Hungría de F1 en el trazado de Hungaroring

Carlos Sainz

Un problema mecánico en la segunda sesión de entrenamientos libres no permitió a Sainz rendir como hubiese querido / sport

EFE

Carlos Sainz reconoció al término de la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría que éste no ha sido el mejor viernes para la escudería Toro Rosso.

Sainz no solo protagonizó un discreto arranque en este GP de Hungría de F1 en el circuito de Hungaroring si no que además recibió una reprimenda por pisar la línea de entrada a boxes durante la disputa de la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría.

A petición de dirección de carrera, los jueces del undécimo Gran Premio del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno revisaron la acción del piloto madrileño, que no recibió una sanción pero sí su segunda reprimenda del curso.

Carlos Sainz, decimotercero en la primera jornada de entrenamientos en Hungaroring, debió finalizar la segunda sesión de entrenamientos libres antes de su conclusión, al sufrir una avería en su Toro Rosso

Con un discreto decimotercer puesto en la segunda y última ronda despidió el piloto madrileño la primera jornada de actividad en el circuito de Hungaroring, donde se vio mermado por un problema mecánico. "Por desgracia, éste no ha sido nuestro mejor viernes. El día ha sido difícil", lamentó.

El piloto de Toro Rosso explicó que no se sintió cómodo sobre el nuevo asfalto de Budapest y señaló que necesitan "trabajar duro" a lo largo de la noche. "Debemos analizar toda la información y ver en qué nos hemos equivocado para poder ser más fuertes mañana", abundó.