McLaren espera presentar un coche competitivo para Alonso

Alonso espera mejorar con el nuevo McLaren

Alonso espera mejorar con el nuevo McLaren / AFP

Sport.es

Fernando Alonso se encuentra en Navarra para la presentación de su nuevo McLaren. El nuevo MCL33, con motor Renault, ha llegado hoy al aeropuerto de Pamplona enmedio de una gran expectación entre los aficionados. El monoplaza se presentará mañana en el Circuito de Navarra. 

El futuro coche del piloto asturiano, que compaginará su actividad en la Fórmula 1 con las pruebas de resistencia, iba totalmente tapado ante las cámaras. Pese a ello, una ráfaga de viento permitió vislumbrar el color naranja del McLaren. El monoplaza ha sido trasladado al circuito, a 50 kilómetros de Pamplona, donde todo está preparado para la presentación mundial. El acto se celebrará mañana a las 8 de la mañana, en un acto a través de Sky Televisión en streaming y de los canales oficiales de McLaren, que durante el día publicarán imágenes y vídeos del nuevo monoplaza.

Este evento se viene preparando desde el pasado sábado, día en el que llegó al Circuito de Navarra el primer camión de McLaren, con 120 personas del 'staff' de la marca desde el pasado lunes, hasta el sábado en el que abandonarán la instalación.

La llegada del nuevo McLaren y de Fernando Alonso ha levantado una gran expectación en las inmediaciones del Circuito de Navarra, cuyos responsables han aconsejado a los aficionados abandonar los aledaños de la instalación "por seguridad" y al tratarse de un evento de carácter privado "blindado" por McLaren.

.