FÓRMULA 1 - GP DE HUNGRÍA

¡Lewis Hamilton quemando rueda... Con una moto!

Hamilton protagonizó una frivolidad en el paddock al marcarse un 'burnout' con su MV Agusta en bermudas y sin ningún tipo de protección

Lewis Hamilton en moto

Lewis Hamilton se marcó un 'burnout' con una MV Agusta Brutale en el paddock de Hungaroring / sport

Sergi Mejías

Conocida en la pasión de Lewis Hamilton por el mundo de las motos. Y este sábado ha vuelto a dejarlo patente al llegar al circuito en moto, al manillar de una MV Agusta Brutale más concretamente, que lleva su equipo en el trailer, y marcarse un 'burnout' (quemar la rueda trasera).

El único pero, más allá de la dificultad de la maniobra en la que se debe bloquear la rueda delantera y hacer patinar la trasera acelerando sin moverse del sitio para que el neumático coja temperatura y se 'queme', es que Hamilton iba en bermudas, sin ningún tipo de protección, ni casco, ni guantes, ni chaqueta. Tal vez esta no sea la imagen que debería dar una tricampeón del mundo de F1 porque si la moto se le escapa de la manos haciendo esta maniobra se podría lesionar.

La relación de Lewis Hamilton con las motos viene de tiempos atrás y con la MV Agusta más recientemente. El fabricante italiano cuenta en su catálogo con un modelo inspirado en el piloto británico, la Brutale Dragster RR Lewis Hamilton LH 44 de 140 CV, 168 kilos de peso y 24.144 euros de precio.

Pendiente queda para Hamilton probar una MotoGP como ha insitido en varias ocasiones y Valentino Rossi, con quien comparte patrocinador de bebida energética, podría hacer de Cicerone.