Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. presumen de Champions en Mónaco

Carlos Sainz Jr. celebro el éxito en la Champions

Carlos Sainz Jr. celebro el éxito en la Champions / sport

sport.es

Fernando Alonso, piloto de McLaren, y Carlos Sainz, del equipo Renault, han presumido de madridismo durante las últimas horas por las calels de Mónaco y por el paddock del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz Jr. siguieron con pasión la celebración de la final de la Champions League 2017 / 2018 en Kiev.

Ambos siguieron con tensión y vibraron como fieles seguidores con la final de la Champions League que coronó finalmente al Real Madric como campeón de la competición europea por delante del Liverpool. Era la decimotercera Copa de Europa de la historia del equipo madridista.

Una vez finalizada la final en Kiev, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz Jr. quisieron compartir su felicidad con sus seguidores. Y lo hicieron colgando diferentes fotografías en las redes sociales. Fernando Alonso lo hizo mostrando su felicidad ante el televisor, mientras que Carlos Sainz Jr. recordó la decimotercera Copa de Europa.

Carlos Sainz, además, fue más allá y realizó este domingo la tradicional 'players parade' previa al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 luciendo la camiseta del Real Madrid.