Arsenal-United, plato fuerte de la FA Cup

Arsenal y Manchester United se enfrentarán en la cuarta ronda de la FA Cup

Arsenal y Manchester United se enfrentarán en la cuarta ronda de la FA Cup / AFP

Sport.es

A falta de conocer los últimos cuatro equipos que figuraran en la cuarta ronda de la FA Cup, ya se conocen la mayoría de emparejamientos para la siguiente fase de la competición copera.

Sin duda, el duelo más destacado lo van a protagonizar dos de los grandes, Arsenal y Manchester United. El conjunto de Unai Emery se verá las caras con el nuevo United de Solskjaer, que aún no conoce la derrota desde su llegada al banquillo.

Por su parte, el Manchester City de Guardiola se jugará en casa el pase a la siguiente fase contra el Burnley, décimosexto clasificado de la Premier League. También destaca el derbi londinense, que enfrentará al Crystal Palace contra el todopoderoso Tottenham, que jugará como vistante.

El vigente campeón de la FA Cup, el Chelsea de Maurizio Sarri, aún desconoce su rival, que saldrá del encuentro entre el Sheffield Wednesday y el Luton, que empataron en el primer partido y se jugarán el pase el próximo martes 15 de enero.

Por último, el sorteo también ha dejado un interesado choque entre un equipo de la tercera división inglesa, el Wimbledon, que jugará en casa contra el West Ham.

Los 16 partidos de la cuarta ronda tendrán lugar en el último fin de semana de este mes de enero.