El Arsenal quiere a James como reemplazo de Özil

James Rodríguez podría seguir su carrera en la Premier League

James Rodríguez podría seguir su carrera en la Premier League. (EFE) / sport

Sport.es

James Rodríguez no tiene minutos en el Bayern Munich de Kovac, el cual hace algunas fechas y antes del término de la primera parte fue recuperando terreno en la Bundesliga, donde busca alcanzar al Borussia Dortmund. 

El colombiano regresó de una lesión hace poco, pero de todas formas no fue tomado en cuenta por el estratega, quien cada vez más prefiera a otros jugadores en la posición donde el volante se desempeña. "Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo, es un gran jugador y ya lo ha demostrado", dijo el técnico.

Los pocos minutos de James han abierto un abánico de posibilidades sobre su futuro. Sin embargo, 'Daily Mirror' aseguró que el Arsenal estaría muy cerca de presentar una oferta por el colombiano a pedido expreso de Unai Emery. 

Este lunes el diario inglés Daily Mirror, citando a medios alemanes, informó que el Arsenal habría hecho una oferta por él, ante la posible partida de Mesut Özil. Se habla de 63 millones de euros y que el Liverpool también estaría interesado en el colombiano.