¡Tensión en el Chelsea! Sarri se va del entrenamiento tras una pelea

Sarri dejó el entrenamiento tras la bronca entre Higuaín y David Luiz

Sarri dejó el entrenamiento tras la bronca entre Higuaín y David Luiz / Football on BT Sport

SPORT.es

Máxima tensión en el Chelsea a solo 24 horas para que dispute la final de la Europa League ante el Arsenal en Bakú (Azerbaiyán). En el último entrenamiento de los 'blues' antes del mencionado duelo, Maurizio Sarri se ha retirado antes de tiempo después de presenciar una pelea entre David Luiz y Gonzalo Higuaín.

Al técnico italiano no le ha hecho nada de gracia este enfrentamiento entre sus jugadores después de unas discrepancias en una jugada y Sarri acabó estallando: se quitó su inseparable gorra, la lanzó contra el suelo y se fue hacia los vestuarios visiblemente enfadado.

No es extraño ver al entrenador del Chelsea de malos humos ya que esta misma temporada ya vivió un capítulo parecido en la final de la Carabao Cup. En ese caso no fue por una pelea, pero sí por una insubordinación de Kepa Arrizabalaga. El portero español tenía que ser sustiuido por lesión pero finalmente se recuperó y decidió no salir del campo, decisión contraria a la del técnico. Eso generó una airada reacción de cabreo en el técnico, que luego le castigó sentándole en el banquillo.