Temor en Londres: "Ojalá que no juegue Diego Costa"

Diego Costa causó estragos al Arsenal durante su etapa en el Chelsea

Diego Costa causó estragos al Arsenal durante su etapa en el Chelsea / EFE

Brian Owen

La semifinal de Europa League entre Arsenal y Atlético de Madrid promete ser casi una final anticipada en la que ambos equipos deberán desplegar su mejor nivel si quieren estar en Lyon el 16 de mayo. Sin embargo, en Londres ya temen por un viejo conocido de la Premier League, el delantero español Diego Costa

Tras el sorteo de semifinales de Europa League, el exdelantero "gunner" Perry Groves ha comentado que no quiere ver ni en pintura a Diego Costa. El delantero colchonero siempre era una bestia negra para el Arsenal cuando vestía la camiseta del Chelsea. Ya les marcó un gol durante la final de la<strong> </strong>FA Cup del año pasado que casi les quita el título.

Sin embargo, no solo le temen por sus goles. Costa siempre sabía como enervar e incomodar a los centrales del Arsenal: "Ya no es el gran Atleti de los últimos años. Pero, ¡ojalá  que Diego Costa no juegue! Tiene historia con el Arsenal y sabe muy bien cómo molestar los defensores del Arsenal".

Groves ha afirmado que el sentimiento general en Londres era que no querían enfrentarse a los colchoneros en semifinales. "No es el sorteo que quería".

Arsenal y Atlético de Madrid se enfrentarán en primer lugar en Londres el 26 de abril, mientras que disputarán la vuelta el 3 de mayo en el Wanda Metropolitano.