Las posibles alineaciones de la final de Europa League entre y Sevilla y Roma

Marcos Acuña es la única baja en el Sevilla por sanción

Dybala y Abraham llegan entre algodones y pueden ser titulares pese a no estar al cien por cien

Sevilla - Roma: el duelo final

El Sevilla y la Roma jugarán la final de la Europa League en Budapest / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla y la Roma preparan la final de la Europa League que disputarán este miércoles en Budapest, con un título en juego y también el premio de disputar la Champions League la temporada que viene.

Tanto el equipo sevillista como el romano podrán formar con sus onces de gala después de que en las últimas jornadas hayan estado protegiéndose en la competición doméstica al objeto de llegar a la final con su equipo al completo.

José Luis Mendilibar apostará por un 4-2-3-1, con Gudelj asentado ya en el eje de la zaga después de comprobar sus buenas prestaciones y Telles en el lado izquierdo de la zaga debido a la sanción que no permitirá jugar a Marcos Acuña. Con Rakitic como pieza troncal en la sala de máquinas, el ataque queda en la fantasia de Bryan Gil y Lamela y el poderío de En-Nesyri para el remate.

El portugués Jose Mourinho, por su parte, utilizará un 3-5-2 muy flexible con Dybala y Pellegrini jugando entre líneas y Spinazzola buscando el desequilibrio por las bandas dejando a Abraham solo en la punta de ataque.

Alineaciones probables

Sevilla: Bono; Navas, Gudelj, Badé, Telles; Fernando, Rakitic; Oliver Torres, Erik Lamela, Bryan Gil; En-Nesyri.

Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Zalewski, Cristante, Matic, Pellegrini, Spinazzola; Dybala, Abraham.