El Sevilla ultima la final antes de viajar a Hungría

[ { "insert": "Sevilla, 29 may (EFE).- El Sevilla de José Luis Mendilíbar se ha ejercitado este lunes en su ciudad deportiva en la última sesión en la capital hispalense antes de viajar mañana a Hungría para jugar, el próximo jueves, su séptima final de la Liga Europa, ante el Roma del portugués Jose Mourinho, en el Puskas Arena de Budapest. " } ]

Mendilibar, entrenador del Sevilla

Mendilibar, entrenador del Sevilla / EFE

EFE

El Sevilla de José Luis Mendilibar se ejercitó en su ciudad deportiva en la última sesión en la capital hispalense antes de viajar a Hungría para jugar, este miércoles su séptima final de la Europa League, ante la Roma del portugués Jose Mourinho, en el Puskas Arena de Budapest.

El Sevilla ha entrenado en una sesión en la que la novedad ha sido el mediocentro brasileño Fernando Reges, a quien Mendilíbar dio descanso en el duelo liguero de la pasada jornada ante el Real Madrid (1-2) en el Ramón Sánchez Pizjuán; y en la que han estado presentes el presidente de la entidad, José Castro, y su director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, con miras a motivar aún más una plantilla que se juega su séptimo trofeo de Liga de Europa.

Castro, Monchi y el vicepresidente José María del Nido Carrasco estuvieron departiendo en los minutos iniciales abiertos a los medios con el capitán del equipo, el croata Iván Rakitic, antes de que el equipo se ejercitase sobre el césped en una sesión en la que el defensa holandés Karim Rekik ha hecho trabajo específico, aunque, de momento, no parece que peligre su presencia si el entrenador considera que debe utilizarlo en el encuentro ante los italianos.

Para la jornada de hoy, la expedición sevillista viajará a la capital húngara, en la que el equipo de Mendilibar hará en el Puskas Arena el último entrenamiento de preparación de la séptima final de Europa League ante la Roma tras la rueda de prensa del técnico hispalense junto a uno de sus futbolistas.

Para el importante partido José Luis Mendilibar tendrá que lidiar con la sensible baja del lateral argentino Marcos Acuña, quien fue expulsado en la semifinal ante la Juventus. Será la más importante ausencia para el técnico, que podrá contar con los recuperados Marcao, Jordan y Nianzou. Fuera quedan los dos jugadores que no están inscritos: ‘Tecatito’ Corona y Pape Gueye.