El Olympiacos lo deja para la vuelta

Los griegos no pasaron del empate en Limassol (1-1) y no encarrilan su acceso a la Europa League

El Fenerbahçe venció con solvencia en Viena (0-2) mientras que Malmö y Ferencváros también toman ventaja en sus eliminatorias

El Olympiacos celebra su gol

El Olympiacos celebra su gol

Joel Gadea

El Olympiacos se dejó los deberes para la vuelta para estar en la fase de grupos de la Europa League. Los griegos no pasaron del empate (1-1) en casa del Apollon Limassol, en un partido poco lúcido de los de Carlos Corberán. Quien sentenció la eliminatoria fue el Ferencváros (4-0), que goleó en Hungría al Shamrcock Rovers. Por su lado, el Malmö dio un paso importante al derrotar al Sivasspor turco (3-1).

Todo quedara abierto para la vuelta entre Helsinki y Silkeborg, tras la victoria por la mínima de los finlandeses en la ida (1-0). También se impuso por la mínima el Zúrich en Suiza ante el Hearts of Midlothian (2-1), igual que el Ludogorets búlgaro (1-0), que despachó al Zalgiris Vilnius lituano y el AEK Larnaca, que salió victorioso de su visita al Dnipro-1.

El empate imperó en el marcador del duelo entre el Pyunik y el Sheriff (0-0), en duelo de repescados de la Champions, el Omonia Nicosia sorprendió al Gent en Bélgica (0-2) y el Fenerbahce, que hizo lo propio al vencer en casa del Austria de Viena (0-2)