Griezmann vuelve a la convocatoria del Atlético

Antoine Griezmann es una de las novedades de la lista de convocados para el duelo de Europa League

El Atlético de Madrid recibe la visita del Sporting de Portugal de Fabio Coentrao y Jeremy Mathieu

El Atlético de Madrid entrenó pensando en el Sporting CP | Perform CMS

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este miércoles a 18 jugadores para el partido de ida de los cuartos de final de la Eruopa League, con el alta médica de Juanfran Torres, los regresos de Antoine Griezmann y Víctor Machín, 'Vitolo', tras sanción y la baja de Sime Vrsaljko.

efe

El lateral croata se resintió de su molestias musculares durante el entrenamiento matutino de este miércoles y se perderá su segundo encuentro consecutivo por lesión, al igual que José María Giménez, por un traumatismo en el pie. Filipe Luis, con una fractura de tibia sufrida hace tres semanas, completa la lista de bajas del Atlético.

Simeone, en cambio, recupera en la convocatoria a Juanfran Torres, ya superada la lesión muscular que le ha apartado de los últimos dos encuentros, y a Antoine Griezmann y Víctor Machín, 'Vitolo', que cumplieron un partido de sanción en la última jornada de la Liga contra el Deportivo de La Coruña en el Metropolitano.

Trece jugadores más del primer equipo (los porteros Jan Oblak y Axel Werner, los defensas Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández, los medios Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Thomas Partey y Koke Resurrección y los delanteros Diego Costa, Fernando Torres, Kevin Gameiro y Ángel Correa) y dos futbolistas del filial (Antonio Montoro y Roberto Olabe) completan la lista de 18 hombres.

apercibidos

Por otro lado, Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid, es el único futbolista apercibido en el equipo rojiblanco en el partido contra el Sporting, que tiene seis futbolistas en riesgo de sanción, entre ellos el delantero Bas Dost y el extremo Gelson Martins.

Marcos Acuña, Fabio Coentrao, Bruno Fernandes y Rodrigo Battaglia, todos probables titulares este jueves, son los cuatro hombres que completan los apercibidos del equipo portugués en su visita de este jueves al estadio Wanda Metropolitano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil