Control antidopaje a varios jugadores del Atlético

efe

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte sometió este miércoles a controles antidopaje a seis futbolistas del Atlético de Madrid, Diego Costa, Koke Resurrección, Víctor Machín, 'Vitolo', Kevin Gameiro, Sime Vrsaljko y Saúl Ñíguez, antes del entrenamiento.

Esa circunstancia retrasó el inicio de la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, una vez que Diego Costa, Koke y Vitolo se sumaron más tarde de la hora prevista al entrenamiento, el último antes del duelo de la Europa League frente al Sporting de Lisboa.

el once titular

Un entrenamiento en el que se pudo ver el posible once que presentará el Atlético ante el Sporting de Lisboa. Un once en el que Diego Costa y Antoine Griezmann apuntan al ataque titular, con Ángel Correa o Víctor Machín, 'Vitolo', por la derecha, con más opciones para el primero.

Aunque en un primer momento, en los partidos en espacio reducido, juntó en el mismo equipo al centro del campo formado por Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Thomas Partey y Koke Resurrección con los delanteros Diego Costa y Antoine Griezmann, en una prueba posterior contó con Correa y Vitolo como las dos opciones para la derecha.

En ese sentido, según ese último ensayo, entre Gabi y Thomas saldría una de las posiciones en el medio centro, con Saúl Ñíguez seguro en la otra, con Koke Resurrección por la izquierda y probablemente con Correa por la derecha, mientras que en ataque recuperará a la pareja formada por Griezmann y Diego Costa.

El internacional francés vuelve después de cumplir un partido de sanción en la Liga, mientras que el atacante hispano-brasileño fue suplente el pasado domingo frente al Deportivo de La Coruña, una vez que aún arrastraba el golpe sufrido hace una semana con la selección española en el amistoso con Argentina en el Wanda Metropolitano.

Sin José María Giménez ni Filipe Luis, los dos lesionados, y con la retirada de Sime Vrsaljko mediado el entrenamiento, una vez que se resintió de las molestias musculares que ya le impidieron jugar el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña, la defensa estará compuesta por los cuatro jugadores disponibles en esa posición.

Juanfran Torres, fuera de los dos últimos duelos por una lesión muscular, volverá al lateral derecho, con Lucas Hernández por el izquierdo y con Stefan Savic y Diego Godín por el centro. En la portería estará Jan Oblak, que ha completado toda la sesión de hora y cuarto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con normalidad.