Canales apunta a Manchester

[ { "insert": "Sevilla, 6 mar (EFE).- El centrocampista del Betis Sergio Canales, en la recta final de la recuperación de una lesión en los isquiotibiales, se ha ejercitado este lunes con el grupo y apunta a que puede estar listo para el partido del próximo jueves ante el Manchester United en Old Trafford en la ida de los octavos de final de la Liga Europa. " } ]

Betis- Valladolid: El gol de Canales

Canales volvió a dar ventaja en el marcador al Betis desde el punto de penalti / LaLiga

EFE

El centrocampista del Betis Sergio Canales, en la recta final de la recuperación de una lesión en los isquiotibiales, se ha ejercitado este lunes con el grupo y apunta a que puede estar listo para el partido del próximo jueves ante el Manchester United en Old Trafford en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.

El Betis ha vuelto a ejercitarse tras el empate liguero (0-0) de anoche en el Villamarín frente al Real Madrid, duelo al que el cántabro no pudo llegar pese a haber avanzado en la recuperación de la lesión que se produjo el pasado 18 de febrero ante el Valladolid y que le ha hecho perderse los choques con el Elche y ante el conjunto madridista.

En vísperas del duelo en el Martínez Valero, el técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ya informó de que Canales tendría unas dos o tres semanas para volver; y en la del choque ante el Real Madrid, que esperaba que "pueda llegar para el jueves" para el Manchester United, ya que "está prácticamente recuperado".

El concurso de Canales es siempre importante para el Betis y, ahora, más aún después de que el equipo haya perdido para lo que resta de temporada al francés Nabil Fekir, que fue intervenido el pasado viernes "con éxito" en Lyon (Francia) de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en Elche.

Manuel Pellegrini tiene ante sí tres días para conocer el estado físico de Sergio Canales, y el global del resto de su plantilla, con la única baja de Fekir, para afrontar en tierras inglesas el primer asalto de los octavos de final de la Liga Europa.