Buenas noticias para la Roma

[ { "insert": "Roma, 22 feb (EFE).- El argentino Paulo Dybala y el inglés Tammy Abraham, jugadores del Roma, completaron este miércoles con normalidad el entrenamiento de su equipo y estarán disponibles para el trascendental partido de Liga Europa ante el Salzburgo, que ganó el duelo de ida de dieciseisavos por 1-0. " } ]

Roma - HJK: El gol de Dybala

Dybala abrió el marcador ante el HJK / Telefónica

EFE

El argentino Paulo Dybala y el inglés Tammy Abraham, jugadores del Roma, completaron este miércoles con normalidad el entrenamiento de su equipo y estarán disponibles para el trascendental partido de Liga Europa ante el Salzburgo, que ganó el duelo de ida de dieciseisavos por 1-0.

Abraham saltó al verde en la ciudad deportiva de Trigoria con una protección facial que le protege el ojo izquierdo tras un golpe que recibió el pasado domingo ante el Hellas Verona en la Serie A y por el que tuvo que ser sustituido.

Era una de las grandes dudas del Roma que entrena el luso José Mourinho, pero el inglés ha recibido el permiso médico para entrenarse.

Dybala, que fue sustituido al descanso en el partido de ida ante el Salzburgo por problemas musculares, volvió a entrenarse por primera vez desde entonces.

Ambos apuntan a entrar directamente en el once de Mourinho, en el que hasta la fecha es el partido más importante de la temporada de un Roma que quiere seguir curtiéndose en Europa y mantenerse en el 'top-4' en el campeonato doméstico para lograr la clasificación a la Liga de Campeones la próxima temporada.