Claver vuelve a jugar con una placa metálica en su muñeca

Victor Claver, durante el calentamiento en el Abdi Ikpeci

Victor Claver, durante el calentamiento en el Abdi Ikpeci / sport

Sergio Vera

Sergio Vera

Victor Claver disputó sus primeros minutos en Estambul ante el Galatasaray después de superar la lesión de su mano en el escafoides. El alapivot ha acortado los plazos de su recuperación y ha vuelto a la dinámica del equipo una semana antes de lo previsto.

Durante todo este mes, Claver jugará con una placa metálica introducida en su muñeca durante la operación que ha permitido poder superar rápidamente una lesión que sin intervención quirúrgica podría haberse alargado hasta los tres meses. Se espera que en un mes aproximadamente el jugador pueda recuperar la normalidad total en su muñeca.

También Justin Doellman vivió sus primeros minutos tras el esguince de tobillo sufrido ante el Fenerbahçe. El 'Capitán América' regresó a buen nivel tras completar una semana de entrenamientos con el grupo con total normalidad.

La presencia de ambos jugadores es un alivio para el equipo y para un Bartzokas que parece ir recuperando la normalidad en su plantilla. Juan Carlos Navarro todavía debera esperar para reincorporarse al equipo aunque ya encara la recuta final de su recuperación.