Svetislav Pesic: "El Baskonia mereció ganar"

"Ante un equipo como este hay que jugar con más tensión y agresividad"

Pesic saludó a Dusko Ivanovic antes del partido donde se enfretaban

Pesic saludó a Dusko Ivanovic antes del partido donde se enfretaban / EFE

Àngels Fàbregues

El entrenador del FC Barcelona, Svetislav Pesic, aseguró tras la derrota ante el Baskonia que el equipo de Dusko Ivanovic mereció la victoria: “Primero quiero dar la enhorabuena a Dusko y a su equipo. Nosotros tuvimos nuestra oportunidad en la última posesión pero al final pienso que Baskonia ha merecido esta victoria porque han jugado mejor que nosotros”, dijo el míster azulgrana antes de analizar el partido.

Reconoció que ganar en la pista del Baskonia no es nada fácil y que para ello “se necesita jugar bien más minutos de los que hemos jugado nosotros. Solo hemos jugado bien 20 minutos, los otros 20 minutos no fueron buenos", reconoció.

Pesic advirtió que "ante un equipo como este con un entrenador nuevo, con ilusión y con mucha agresividad se necesita más tensión y más agresividad, especialmente en defensa. Ellos han merecido esta victoria”, repitió dejando claro el mensaje. 

El ‘coach’ azulgrana advirtió que analizará el partido al completo: “Seguro que se han hecho cosas mal y cosas bien. Hay que analizarlo todo, sobre todo los detalles y encontrar los problemas que hemos tenido. Hay cosas negativas que tenemos que transmitir al equipo e intentar no repetirlas, como los 16 balones perdidos. En un partido igualado no tener tantos balones perdidos te puede dar la victoria, así que tenemos que ver por qué razones hemos perdido tantos”, recordó.