En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça - Anadolu Efes

Mirotic será un partido más la principal amenaza ofensiva del Barça

Mirotic será un partido más la principal amenaza ofensiva del Barça / EFE

SPORT.es

Choque grande en el Palau Blaugrana que servirá para medir los biorritmos del Barça (13-4) ante el Anadolu Efes (14-3). Pulso en la cima de la tabla con nombres propios sobre la mesa aunque dos de ellos atraigan los focos: Nikola Mirotic y Shane Larkin. Son los dos jugadores con mejor valoración de la EuroligaMirotic (21.5) y Larkin (23.4) y figuran entre los tres mejores anotadores del torneo. 

Por cierto, el director de juego estadounidense logró esta temporada el récord anotado histórico en Euroliga con 49 puntos. El azulgrana, que fue MVP del mes de diciembre, acredita 18,76 puntos de media (3º) y el base USA 20,1 (2º). Asimismo aparecen en el top de tiros de campo (49.2% y 52% respectivamente). Larkin sobresale en un concepto: acredita un 50% de efectividad en triples.

Un duelo que no fue posible en el choque inaugural de la competición -por lesión de Larkin- que se llevó el Barça en Estambul (64-74). Por tanto un triunfo este viernes permitiría al Barça atrapar a su rival y superarle en el basket average particular: doble recompensa en el horizonte.