Real Madrid - Lyon-Villeurbanne: Horario y dónde ver por TV el partido de la Euroliga

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre el Real Madrid y el Lyon-Villeurbanne en la Euroliga 2023-24

El Real Madrid ha tambaleado en los últimos compases de la temporada nacional e internacional

El Real Madrid ha tambaleado en los últimos compases de la temporada nacional e internacional / SPORT

Ronald Goncalves

El Real Madrid y el Lyon-Villeurbanne se enfrentan en la Jornada 25 de la fase regular de la Euroliga 2023-24 este jueves 1 de febrero en el WiZink Center.

El conjunto dirigido por Chus Mateo recibirá la disputa en casa luego de recientes tambaleos tanto en la Liga Endesa como en el propio torneo continental. Clubes como el Gran Canaria, el Murcia y el Mónaco, respectivamente, han logrado generar estragos en la casa merengue, la cual sigue liderando las tablas pero con menos certeza que antes.

El combinado de Gianmarco Pozzecco, en cambio, visitará la capital española con cierto grado de constancia negativa, pues permanece en la zona baja de la tabla de la Euroliga. A pesar de imponerse recientemente a conjuntos como el Bayern y el Estrella Roja, los franceses aún no han sido capaces de regularizar sus victorias.

HORARIO DEL REAL MADRID - LYON-VILLEURBANNE

Podremos ver el partido entre el Real Madrid y el Lyon-Villeurbanne de la Euroliga este jueves 1 de febrero a las 20:45 horas (CET). En ese momento se producirá el saque desde el WiZink Center.

DÓNDE VER POR TV EL REAL MADRID - LYON-VILLEURBANNE DE EUROLIGA

En España, el Real Madrid - Lyon-Villeurbanne se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus. Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.