Pesic: "Nos faltó concentración en el rebote defensivo"

Pesic, dando instrucciones en el partido en Atenas

Pesic, dando instrucciones en el partido en Atenas / EFE

Sport.es

El técnico del Barça Lassa, Svetislav Pesic, reconoció que el dominio del rebote ofensivo del Panathinaikos les hizo mucho daño y acabó siendo decisivo para decantar la balanza para el conjunto griego.

“Para ganar en la Euroliga hay que controlar el rebote y nosotros no lo hicimos en defensa”, dijo el técnico“Nos cogieron demasiados rebotes y así es difícil ganar. No tuvimos la necesaria concentración para acabar la defensa con el rebote y ellos tuvieron muchas segundas oportunidades y fue decisivo”, explicó.

Para el entrenador azulgrana, la puesta en escena en el OAKA fue la esperada. “Fue un partido de mucha intensidad por ambos equipos, aunque creo que al final, el Panathinaikos mereció la victoria, a pesar de que nosotros reaccionamos en la segunda parte”.

Pesic vio al equipo griego, “muy motivado y agresivo, en busca del rebote ofensivo y luego realizó una buena defensa sobre nuestros jugadores, a pesar de que lo intentamos en la segunda mitad” concluyó el serbio.

Kuric: "demasiados rebotes"

Kyle Kuric, uno de los destacados del Barça Lassa, reconoció que el Panathinaikos desequilibró el partido en el rebote ofensivo, con 16 balones. "Era un partico complicado, después de un mal primer cuarto, tuvimos nuestras opciones en la segunda mitad, aunque en el último cuarto nos cogieron demasiados rebotes ofensivos y acabó siendo decisivo", dijo.