Pesic: "Maccabi jugó muy motivado y nosotros, desacertados"

Pesic reconoció la superioridad del Maccabi ante el Barça

Pesic reconoció la superioridad del Maccabi ante el Barça / EFE

Sport.es

El técnico del Barça Lassa, Svetislav Pesic, reconoció la superioridad del Maccabi, en un aprtido donde las diferencias se acortaron en el último cuarto, con buenos minutos azulgrana.

“Hemos vivido dos partidos diferentes, especialmente Maccabi muy motivado para competir ante nosotros, logrando muchas canastas, con un baloncesto excelente y es para felicitarlos por su juego”. dijo el técnico del Barça

Aunque luego, nosotros no estuvimos centrados en defensa ni tampoco en ataque…Cuando el partido estaba decidido, empezamos a mejorar nuestro juego, más acertados, cuando ya no estábamos contentos por lo que había sucedido”, explicó Pesic

"Analizar lo sucedido"

“Debemos analizar lo sucedido porque nos esperan partidos importantes por delante, y tenemos que aprender de lo que ha pasado aquí y prepararnos para el próximo duelo ante un equipo difícil como el Baskonia”

Respecto al acierto del Maccabi en los triples, reconoció que “anotaron algunos de mucha distancia, aunque creo DiBartomeo tomó el control del partido y el equipo estuvo muy acertado y así es difícil poder ganar el partido”, finalizó el técnico.

Ribas: “Supieron hacernos daño”

Para Pau Ribas, el Maccabi tenía bien estudiado donde castigar al Barça. “Ellos sabían muy bien donde hacernos daño, con mucha confianza, y en el último cuarto, nos salió mejor la defensa, aunque lo cierto es que ellos fueron muy superiores”, reconoció el escolta.

De cara al partido ante el Baskonia del domingo, “hemos de volver a coger confianza e intentaremos mantener el buen momento a pesar de la derrota en Tel Aviv, y mantener la energía para el próximo partido”, finalizó.