Ivanovic: "Hemos demostrado que lo imposible es posible"

"El baloncesto es bonito por esto, parece que está todo acabado pero no lo está"

"Estoy muy cabreado pero ahora no podemos hacer nada" sentenció el técnico del Baskonia

Dusko Ivanovic lamentó el desenlace final
Dusko Ivanovic lamentó el desenlace final | EFE

El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, señaló tras la derrota de su equipo que demostraron que “lo imposible es posible”, después de tener la victoria en la mano ante el Barça. Los baskonistas, recordemos, dominaban por +11 (69-58)a un poco más de cuatro minutos para el final del choque. Pero la remontada del Barça con un parcial de 2-14 les arrebató el triunfo a los vitorianos.

EFE

El técnico montenegrino se mostró satisfecho por el carácter de su equipo para recuperar el mando del partido, pero subrayó que en las tres últimas defensas culés no tuvieron la agresividad que tuvieron anteriormente y no aprovecharon que su rival estuviera en bonus para sumar desde el tiro libre.

“El baloncesto es bonito por esto, parece que está todo acabado pero no lo está”, dijo Ivanovic, que reafirmó que intentarán demostrar que lo imposible es posible pero de manera positiva.

“Estoy muy cabreado pero ahora no podemos hacer nada”, dijo con una sonrisa y pensó en el próximo partido ante el Herbalife Gran Canaria, que está en el aire por un caso de coronavirus en el conjunto insular.

A pesar de la derrota, Dusko Ivanovic remarcó que jugaron por momentos “una defensa excelente” que les permitió obtener una ventaja de diez puntos en la recta final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil