Horario y dónde ver por TV el Barça - Alba Berlín de la Euroliga

A qué hora y cómo ver en DAZN el partido entre el Barça y el Alba Berlín

El partido se disputará en el Palau Blaugrana

El Barcelona acumula cinco partidos consecutivos de local encontrándose con la victoria

El Barcelona acumula cinco partidos consecutivos de local encontrándose con la victoria / SPORT

Ronald Goncalves

El FC Barcelona y el Alba Berlín se enfrentan en una nueva jornada de la Euroliga 2022-23 el jueves 30 de marzo a las 20:30 horas (CET).

Por su parte, cabe destacar que el conjunto dirigido por Sarunas Jasikevicius acumula una racha de cinco conquistas consecutivas en la competición cuando funge de local. Específicamente, registra una victoria sobre el Estrella Roja (85-79), una victoria contra el Zalgiris (93-74), una victoria contra el Bologna (92-75), una victoria contra el Bayern (72-70) y una victoria sobre el Maccabi Tel Aviv (83-78).

El Alba Berlín de Israel González, por su parte, suma tres derrotas y dos victorias en sus roles más recientes de visitante. Particularmente, una victoria ante el Bayern (76-75), una derrota frente al Partizan (88-74), una victoria ante el Estrella Roja (87-72), una derrota frente al Fenerbahce (101-86) y una derrota frente al Maccabi Tel Aviv (87-74).

HORARIO Y TV DEL BARÇA - ALBA BERLÍN

Podremos ver el partido entre el FC Barcelona y el Alba Berlín de la Euroliga el jueves 30 de marzo a las 20:30 horas (CET). En ese momento se producirá el saque desde el Palau Blaugrana.

DÓNDE VER POR TV EL BARÇA - ALBA BERLÍN DE EUROLIGA

Podremos ver este partido de la Euroliga a través de DAZN, la plataforma líder en streaming y VOD que ofrece un gran número de deportes en su plataforma a través de un servicio de suscripción.

Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.