Horario y dónde ver el Real Madrid-Barça Lassa de Euroliga

Rakim Sanders durante el Barça Lassa-Iberostar Tenerife

Rakim Sanders durante el Barça Lassa-Iberostar Tenerife / Javi Ferrándiz

Sport

Real Madrid y Barça Lassa se enfrentan en el Palacio de los Deportes en un nuevo clásico, esta vez, de Euroliga. El partido, que se disputará el próximo jueves 14 de diciembre a partir de las 20:45 horas, será una nueva prueba de fuego para el conjunto azulgrana. El equipo dirigido por Sito Alonso necesita realizar una machada para volver a coger confianza. El Barça marcha en la posición 11 de la tabla clasificatoria y no puede permitirse más pinchazos si quiere entrar en los playoffs

Los azulgrana llegan al encuentro tras haber perdido los últimos dos partidos en casa frente al Fenerbahce turco en la pasada jornada de Euroliga y frente a Iberostar Tenerife en la Liga Endesa. El Madrid, por su parte, también viene de perder en la competición europea en la pista de Olympiacos mientras que en liga consiguió ganar frente a UCAM Murcia.

El cuadro blanco baja hasta la octava posición en la clasificación de la Euroliga pero se mantiene en puestos que dan acceso a los playoffs. Ambos buscarán la victoria para acabar con la dinámica negativa y para, de paso, ganarle al eterno rival. En el último clásico disputado, el conjunto azulgrana consiguió ganar en la pista del Real Madrid aunque, visto lo visto, tampoco acabó siendo un punto de inflexión.

El Clásico se podrá seguir a partir de las 20:45 a través de SPORT y por televisión en Esport 3 y en el canal #0 de Movistar Plus. La Euroliga vuelve una semana más y el Barça todavía está a tiempo que darle la vuelta a la tortilla.