BALONCESTO - EUROLIGA

El CSKA también tienta a Gustavo Ayón

Los de Moscú podrían llegar a ofrecerle dos millones de euros anuales

Ayón puede tener los días contados en el Real Madrid

Ayón puede tener los días contados en el Real Madrid / sport

sport.es

Según el portal 'Sportando', el CSKA ha ofrecido dos millones de dólares a Gustavo Ayón, hasta ahora pívot del Real Madrid. El mexicano no está negociando su renovación con el club blanco, a la espera siempre de una oferta de retorno a la NBA, e incluso se le vinculó al Fenerbahçe.

Ayón podría protagonizar la última fuga de un gran pívot del Madrid. Después de las marchas de Ante Tomic y Ioannis Bourousis, que apunta a MVP esta temporada, el ex NBA no da signos de querer permanecer en la capital y no para de acumular pretendientes. La oferta rusa es la más jugosa hasta la fecha, pendiente de la renovación de la principal estrella del CSKA, Nando de Colo, que todavía no ha estampado su firma para regresar a Moscú.

Anteriormente, el medio digital 'Piratas del Basket' explicaba que Obradovic quiere que Gustavo se una a los suyos en Turquía, en vistas a una posible marcha de Jan Vesely.

Es probable que Gustavo Ayón, con muy buenas actuaciones en Madrid, termine optando por salir del equipo merengue y los de Laso ya están buscando sustituto. De acuerdo con 'Eurohoops'tendrían la mirada puesta en Otello Hunter.