Virtus Bolonia - Real Madrid: horario, dónde ver en televisión el partido de la Euroliga

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre la Virtus Bolonia y el Real Madrid en la fase regular de la Euroliga 2023-24

Dzanan Musa y 'Facu' Campazzo, dos de los grandes referentes del Madrid

Dzanan Musa y 'Facu' Campazzo, dos de los grandes referentes del Madrid / EFE

Ronald Goncalves

La Virtus Bolonia y el Real Madrid se enfrentan en la Jornada 29 de la fase regular de la Euroliga 2023-24 este viernes 15 de marzo en el Virtus Segafredo Arena de la ciudad italiana.

El equipo dirigido por Luca Banchi aúna, en las fechas recientes del torneo, una derrota frente al Olympiacos (74-69), una victoria sobre el Valencia (87-74), una derrota frente al Mónaco (81-78) y una victoria sobre el Partizan (88-84), posicionándose en el séptimo lugar de la tabla con -10 en el diferencial de puntos.

El conjunto de Chus Mateo, en cambio, llega tras registrar una derrota ante el Fenerbahce (89-79), una derrota ante el Panathinaikos (97-86), una derrota ante el Olimpia Milano (81-76) y una victoria sobre el Lyon-Villeurbanne (86-79), ubicándose así en el primer puesto de la clasificación con +204 en el diferencial de puntos.

HORARIO DEL BOLOGNA - REAL MADRID

Podremos ver el partido entre la Virtus Bolonia y el Real Madrid de la Euroliga este viernes 15 de marzo a las 20:30 horas.

DÓNDE VER POR TV EL BOLOGNA - REAL MADRID DE EUROLIGA

En España, el Virtus Bolonia - Real Madrid se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus a través del canal Movistar Plus+ (dial 7). Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.