Barcelona - Panathinaikos de la Euroliga: horario y dónde ver en TV

El Zenit pierde por 20-0 los dos partidos de esta semana de Euroliga

El Zenit pierde por 20-0 los dos partidos de esta semana de Euroliga / EFE

SPORT.es

La Euroliga continúa siendo una de las principales competiciones europeas, ya que enfrenta a lo mejor de lo mejor de las ligas europeas de baloncesto entre sí en una liga tremendamente competida. De hecho, el Barcelona se enfrenta a un rival bastante fuerte: el Panathinaikos griego.

El salto inicial se producirá el día 15 de octubre a las 21:00. Podremos disfrutar de este partido en directo a través de SPORT.es. Asimismo, también se retransmitirá en directo a través de DAZN.

UN PARTIDO DE ALTOS VUELOS

Ambos equipos tienen trayectorias similares, pero lo cierto es que el Panathinaikos se ha convertido en un auténtico killer dentro de su liga, puntuando por encima de cien puntos en bastantes enfrentamientos. Por su parte, el Barcelona también cuenta con una mayoría de resultados ganadores. De hecho solo ha podido batirle un Zenit de San Petersburgo que miró de tú a tú a los blaugranas y pudo superarlos por tan solo cuatro puntos.

Desafortunadamente, no veremos a Nikola Mirotic en la cancha debido a que ha dado positivo por COVID-19 en el último test que se practicó al conjunto blaugrana.