Los ‘Diablos Rojos’ no quieren sorpresas

La selección de Bélgica enfrentará a Azerbaiyán en Bakú

Lukaku liderará la delantera del equipo de Tedesco

Lukaku quiere volver lo antes posible

Lukaku quiere volver lo antes posible / EFE

Marc Bou

Buscando consolidar su lugar entre los dos primeros del Grupo F, Bélgica hará un largo viaje a Azerbaiyán para el partido de clasificación para la Eurocopa. Situados entre Austria y Suecia en la clasificación inicial, se espera que los ‘Diablos Rojos’ saquen tres puntos fáciles de Bakú ante unos locales que se encuentran al final de la clasificación con un punto.

Una victoria colocaría a Bélgica en la cima del grupo junto a Austria. Domenico Tedesco confiará sus opciones en Romelu Lukaku, cedido recientemente a la Roma de Mourinho -debutó en la Serie A-. Con seis goles, el ariete belga está empatado con el danés Rasmus Hojlund en la mayor cantidad de goles en los primeros cuatro partidos de la clasificación, y se espera su titularidad a pesar de la falta de tiempo de juego en el último mes.

Su influencia en la plantilla es tal que el técnico Tedesco le prefiere por encima de Lois Openda, de buen inicio en el Leipzig, sumándose a que necesita un líder ante la ausencia de los lesionados Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois. Por su parte, Estonia se enfrentará a Suecia en el otro partido del grupo.

ALINEACIONES PROBABLES:

Azerbaiyán: Magomedaliyev; Haghverdi, Mustafazada, Kryvotsyuk, Cafarguliyev; Diniyev, Camalov; Sheydayev, Mahmudov, Isayev; Dadashov.

Bélgica: Sels; Castagne, Faes, Vertonghen, Theate; Mangala, Onana, Tielemans; Doku, Lukaku, Carrasco.

Hora: 15:00.