¿Cómo conseguir entradas para la Eurocopa femenina 2022? Precios y cómo comprarlas

Todavía hay entradas para ver en directo la Eurocopa de Inglaterra. Hay más de medio millón de entradas a la venta por 28 euros o menos

Solo están a la venta en el sitio web de la UEFA y se pueden comprar por lugar, fecha u horario

España debuta el 8 de julio

España debuta el 8 de julio / AFP

sport.es

El próximo mes de julio dará comienzo la

Eurocopa femenina

, entre el 6 y el 31, con un total de 31 partidos a disputar.

España ha quedado encuadrada en el grupo B y se tendrá que enfrentar a Finlandia, Alemania y Dinamarca. Las chicas de Jorge Vilda debutarán el 8 de julio frente a Finlandia en el Stadium MK.

Hay más de medio millón de entradas a la venta por 28 euros o menos. El precio de las entradas es de 6 euros para los menores de 16 años y de algo más de 11 por adulto. Todos los precios de la Admisión General cuentan con asientos accesibles disponibles en todos los lugares. Las entradas solo están a la venta en el sitio web de la UEFA. Se pueden comprar entradas por lugar, fecha u horario, aunque antes se ha de crear una cuenta.

Cada asociación o federación recibió su cuota de entradas disponibles para los clubes, las cuales estuvieron además disponibles en preventa.

Todas las entradas se entregarán a través de una aplicación móvil exclusiva para IOS y Android.

Diez sedes en Inglaterra

El torneo cuenta con diez estadios anfitriones en toda Inglaterra, incluyendo dos en Londres, por lo que hay muchas oportunidades de ver competir a las mejores selecciones femeninas de Europa. Se puede consultar la guía de sedes para encontrar el estadio más cercano y planificar el viaje.

Hay también promociones como que por cada nueve entradas con descuento (menores de 16 años) que añadas a la cesta, recibirás una entrada de adulto gratis. Es un pequeño agradecimiento a los profesores y entrenadores de fútbol que trabajan incansablemente para ofrecer grandes experiencias a los jugadores y jugadoras del fútbol base de todo el país.

Sólo se tiene que hacer clic cuando se elija el número de entradas para un partido y se añadirá la entrada de adulto gratuita.