Eurocopa 2016

El 'zasca' de Piqué a los que le acusan de hacer una peineta

El futbolista azulgrana Gerard Piqué contestó a través de un tuit a los que le acusaban de hacer una peineta durante el himno de España

Piqué responde en Twitter

Piqué responde en Twitter / sport

SPORT.es

Después de la polémica sobre si Piqué habría hecho una peineta mientras sonaba el himno de España, previa al choque contra Croacia, el central de la selección dio explicaciones en su cuenta de Twitter sobre el gesto, dejando ver el hastío que siente porque cada acción suya sea observada con lupa.

"Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos". Así de claro y rotundo fue el blaugrana, cansado de ser en incontables ocasiones el foco de la noticia.

Asimismo, la Federación Española mostró su enfado por la excesiva e infundada repercusión que se dio a la supuesta peineta, que en ningún momento se produjo, y acusó a los medios de comunicación de hacer un montaje mediático en torno a la figura de Piqué. Cansados también de esta situación, prevén poner en marcha medidas para frenar la persecución al '3' de la Selección.