Eurocopa 2016: República Checa-Croacia

El República Checa-Croacia, interrumpido por lanzamiento de bengalas y peleas en las gradas

El árbitro del partido entre las selecciones de la República Checa y Croacia tuvo que suspenderlo durante unos minutos a causa del lanzamiento de petardos y bengalas al campo y la pelea que se originó en las gradas del estadio Geoffroy Guichard

Ultras croatas obligaron a detener el partido

Ultras croatas obligaron a detener el partido / sport

Enviados Especiales

Los incidentes se originaron en el minuto 87, cuando el resultado era de 1-2 favorable a los croatas, y un grupo de seguidores del equipo balcánico lanzó más de una decena de bengalas al campo.

Las súplica de los jugadores desde el césped, solicitando a los hinchas que dejaran de tirar objetos, no amainó los ánimos, y los petardos continuaron cayendo mientras diversos operarios intentaban retirar los objetos del terreno de juego.

Por si fuera poco, a continuación hubo una batalla campal en las gradas, con peleas entre los propios ultras de la selección croata. 

Los incidentes parecieron descentrar a su selección. Tanto es así que, poco después de que Mark Clattenburg reanudara el encuentro, Vida cometió penalti por tocar el balón con la mano en el área. El checo Necid transformó la pena máxima en el 2-2 definitivo.