EUROCOPA 2016

Pedro: "Pido perdón si he defraudado a alguien"

El tinerfeño aclaró sus declaraciones con Del Bosque y se mostró sorprendido por la repercusión de sus palabras

J. Gil / A. Callejas (Burdeos)

Pedro Rodríguez compareció en rueda de prensa para matizar las declaraciones efecutadas en Movistar+ en las que mostraba su malestar por el rol de suplente en la seleción: “He hablado con el míster, no estoy arrepentido en el sentido que desconozco lo que pasará en el futuro en la selección y no sé si tendré continuidad porque hay muchos jugadores. Estoy agradecido de estar ne este grandísimo equipo. No es un ataque al entrenador, ni cosas como las que he escuchado de una bomba o liada. Acepto lo que he dicho y lo asumo como es. Si tengo que recitficar o pedir perdón, sobre todo a los aficionados si les ha sentado mal".

El jugador del Chelsea habló con Del Bosque y vio una buena  reacción "normal del técnico", por lo que se mostró incrédulo con la respuesta de los medios: "no entiendo porqué se ha genreado todo esto. Estoy tranquilo, confiado y agradecido de ser uno de los 23 elegidos. ¿Cómo no voy a agradecer a Vicente lo que ha hecho por mí? Sin él no hubiera conseguido  un Mundial o una Eurocopa o muchos más partidos,que he disfrtuado. Prefiero salir en rueda de prensa y que no se siga hablando. Si he defraudado o molestado, pido perdón, pero no creo que haya sido para tanto”.

Pedro pidió comprensión ya que sus lamentos obedecen "a las expectaivas de jugar y la ambición“ y recalcó que "en la entrevista dije que me sentía cómodo en el equipo, algo que no se ha considerado importante". El tinerfeño recalcó que no tirará la toalla y "seguiré luchando en cada entrenamiento ya sea para jugar un minuto o ninguno".