EUROCOPA 2016

Casillas se queda sin premio

Del Bosque es coherente y mantiene su apuesta de De Gea como titular ante Croacia

J. Gil / A. Callejas

Iker Casillas estará de entrada en el banquillo en el partido entre España y Croacia correspondiente a la última jornada del Grupo D de la Eurocopa. La prensa madrileña había especulado en las últimas horas con la presencia del capitán en el once a modo de despedida de un gran torneo, pero Vicente del Bosque no ha cedido a las presiones recibidas.

El técnico no ha querido frivolizar en un partido en el que se juega el primer puesto del grupo. Un factor muy importante ya que acabar como líderes permitiría tener unos cruces mucho más fáciles para los octavos de final.

Del Bosque dispondrá por tercer partido consecutivo del mismo once. Hasta la fecha le ha dado muy buenos resultados ya que ha saldado con victorias los compromisos ante la República Checa (1-0) y Turquía (3-0). 

De esta manera, el equipo estará compuesto por De Gega, Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Silva, Morata y Nolito. El único jugador que está apercibido y se perdería el próximo partido por sanción es Sergio Ramos. El madridista vio una amarilla ante Turquía y a la segunda ya sería sancionado.