Horario y dónde ver por TV el España - Francia de la final del Eurobasket 2022

A qué hora y dónde ver por televisión el domingo la final entre España y Francia del Eurobasket 2022

Después de Lituania, Finlandia y Alemania, España está a solo un paso del campeonato

España doblegó la resistencia alemana y logró el acceso a la gran final

España doblegó la resistencia alemana y logró el acceso a la gran final / SPORT

Ronald Goncalves

España se enfrentará el domingo 18 de septiembre a Francia en la final del Eurobasket 2022. El partido de la selección se podrá seguir en vivo en SPORT y, además, se podrá ver en televisión a partir de las 20:30 horas (CEST).

En tal sentido, el historial de la selección española por la competencia europea, específicamente en la fase de eliminación directa, dicta que venció a Lituania en octavos de final (102-94), a Finlandia en cuartos (100-90) y a Alemania en semifinales (96-91). Semejantemente, los galos se impusieron a las escuadras de Turquía (87-86), Italia (95-83) y Polonia (95-54), respectivamente.

Willy fue el máximo anotador de España

Willy fue el máximo anotador de España / EFE

Por otra parte, es imperativo resaltar que los de Scariolo van en búsqueda de su cuarta medalla de oro del torneo, el cual ya conquistaron previamente en 2009, 2011 y 2015. El combinado de Collet, por su parte, solo ostenta un primer lugar en su historia dentro del Eurobasket, el cual data de 2013.

A QUÉ HORA EMPIEZA EL ESPAÑA - FRANCIA

Podremos ver la final de la competición europea entre España y Francia el próximo domingo 18 de septiembre a las 20:30 horas (CEST), momento en el que se dará el pitido inicial.

Verlo será muy sencillo, ya que Telecinco lo emitirá en abierto. Además, también se podrá ver a través de su plataforma de streaming, MiTele.es. Asimismo, en SPORT tendrás las narraciones en directo, los mejores resúmenes y noticias sobre el Eurobasket 2022.