Horario y dónde ver por TV el Alemania - Polonia del Eurobasket 2022

A qué hora y dónde ver por televisión el domingo el tercer y cuarto puesto entre Alemania y Polonia del Eurobasket 2022

Fueron vencidos por España y Francia en semifinales, respectivamente

Antetokounmpo no pudo con la maquinaria de Alemania, quienes se erigen como favoritos para la disputa

Antetokounmpo no pudo con la maquinaria de Alemania, quienes se erigen como favoritos para la disputa / SPORT

Ronald Goncalves

Alemania se enfrentará el domingo 18 de septiembre a Polonia en el tercer y cuarto puesto del Eurobasket 2022. El partido se podrá seguir en vivo en SPORT y, además, se podrá ver en televisión a partir de las 17:15 horas (CEST).

En tal sentido, el historial de la selección alemana por la competencia europea, específicamente en la fase de eliminación directa, dicta que venció a Montenegro en octavos de final (85-79), a Grecia en cuartos (107-96) y, llegadas las semifinales, cayeron frente a España (96-91). Semejantemente, los polacos se impusieron a las escuadras de Ucrania (94-86) y Eslovenia (90-87), respectivamente, para luego perder contra Francia (95-54), respectivamente.

A QUÉ HORA EMPIEZA EL ALEMANIA - POLONIA

Podremos ver el tercer y cuarto puesto de la competición europea entre Alemania y Polonia el próximo domingo 18 de septiembre a las 17:15 horas (CEST), momento en el que se dará el pitido inicial.

Verlo será muy sencillo, ya que Telecinco lo emitirá en abierto. Además, también se podrá ver a través de su plataforma de streaming, MiTele.es. Asimismo, en SPORT tendrás las narraciones en directo, los mejores resúmenes y noticias sobre el Eurobasket 2022.