PGL anuncia el Major de Estocolmo de 2021 de CS: GO

PGL, compañía de eSports, acaba de anunciar el próximo CS: GO Major en Estocolmo

Después de una pausa de dos años, el mayor torneo de Counter-Strike está de regreso

PGL acaba de anunciar el próximo CS: GO Major en Estocolmo

PGL acaba de anunciar el próximo CS: GO Major en Estocolmo / PGL

Marc Zapater

PGL, compañía de eSports, acaba de anunciar el próximo CS: GO Major en Estocolmo. Después de una pausa de dos años, el mayor torneo de Counter-Strike está de regreso.

¡Y de qué manera! La Major de Estocolmo tendrá el mayor premio acumulado en la historia de Counter-Strike: Global Offensive, por una suma total de 2 millones de dólares, y será el primer Major en transmitirse en 4K 60 fps.

Este año, CS: GO regresa a casa, donde todo comenzó en noviembre de 2013, cuando se llevó a cabo el primer Major de CS: GO en Suecia. PGL MAJOR STOCKHOLM 2021 será el tercer Major que tendrá lugar en Suecia y el primero en Estocolmo.

Valve inicialmente quería celebrar la Major 2020 en Brasil. Sin embargo, a consecuencia de la pandemia del virus COVID-19, la Río Major acabó siendo cancelada.

Ahora, la Major de CS: GO se celebrará en Estocolmo este año. Tendrá lugar entre el 23 de octubre y el 7 de noviembre de 2021, si se cumplen todas las condiciones de seguridad para realizar eventos competitivos presenciales, llegado el momento.

Aunque, si finalmente no es posible realizar el evento de forma presencial, los espectadores no debemos preocuparnos. Como hemos comentado, será el primer Major en transmitirse en 4K 60 fps para las audiencias de todo el mundo.

Silviu Stroie, CEO de PGL, dijo lo siguiente:

"Tenemos recuerdos eternos de nuestros programas anteriores de Counter-Strike y, sinceramente, le debemos mucho a este juego, como jugadores y como empresa. Creemos que esta comunidad merece el mejor producto que esta franquicia jamás haya visto. Nuestro objetivo es celebrar el partido de la mejor manera posible, y trabajaremos duro para ello".