BBC Sport retransmitirá la décima temporada de la Rocket League Championship Series X

La BBC ha anunciado que retransmitirá la décima temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS X) el 9 de enero

Algunos de los participantes que compiten en Europa Regional # 3 incluyen a Guild Esports de David Beckham y al FC Barcelona

BBC Sport retransmitirá la décima temporada de la Rocket League Championship Series X

BBC Sport retransmitirá la décima temporada de la Rocket League / Rocked League

Marc Zapater

La BBC ha anunciado que retransmitirá la décima temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS X) el 9 de enero.

Después de su exhibición de la European Spring Series en 2020, Rocket League regresará a las plataformas en línea y de aplicaciones de BBC Sport, así como a BBC iPlayer, para el primer torneo de deportes electrónicos de la emisora ​​de 2021.

La BBC transmitirá el RLCS X Winter Split, en particular el Europe Regional # 3. Las transmisiones están programadas para comenzar a las 3:30 pm los días 9 y 10 de enero.

Además, la compañía de medios con sede en Londres ha revelado que se planean más transmisiones de la competencia para el 16 y 17 de enero. 

Algunos de los participantes que compiten en Europa Regional # 3 incluyen a Guild Esports de David Beckham , a Wolves eSports , el equipo de la sección de eSports del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, así como al equipo del fútbol FC Barcelona.

Enfrentará a Guild Esports el ex jugador y nuevo fichaje estrella del Team Singularity, Kyle 'Scrub Killa' Robertson, un escocés de 17 años considerado como uno de los mejores talentos de la Rocket League del mundo.

Esta no es la primera vez que la BBC transmite Rocket League para mostrar los deportes electrónicos en los principales medios de comunicación, ya que transmitió la European Spring Series en mayo del año pasado. 

Además, el contenido de deportes electrónicos de la compañía de medios en 2021 no solo incluye Rocket League, ya que la BBC ya anunció que transmitirá la Final Global de CS: GO BLAST Premier en su BBC iPlayer a finales de este mes. Además, BBC Three también emitirá una serie de televisión de cinco partes siguiendo a la organización de deportes electrónicos EXCEL Esports con sede en el Reino Unido.