Zeffane, posible fichaje del Espanyol

El lateral derecho, de 27 años, está libre tras acabar contrato con el Rennes

Puede convertirse en el sexto refuerzo para la plantilla de David Gallego

Zeffanne, probable sexto fichaje del Espanyol
Zeffanne, probable sexto fichaje del Espanyol | sport

Sport.es

Mehni Zeffane se perfila como el sexto fichaje para el Espanyol de David Gallego. El futbolista galo vendría a potenciar el lateral derecho del equipo blanquiazul. Su contratación podría hacerse oficial en las próximas horas, pues es probable que el jugador ya esté en la Ciudad Condal para concretar los últimos detalles de la operación.

Zeffane, nacido en Lyon hace 27 años, ha desarrollado su carrera profesional entre el Olympique de Lyon y el Rennes, donde llegó en el 2015. El pasado 30 de junio finalizó contrato, por lo que está libre. El futbolista participó en la pasada edición de la Copa Africa, donde fue Campeón con Argelia, jugando la final.

Mehni Zeffane llegaría para competir en el lateral derecho con Javi López y ocuparía la plaza que dejó vacante el venezolano Rosales, ya que la intención del Espanyol es ceder a Pipa para que acumule minutos y experiencia en Segunda División.

Con la más que probable contratación del defensa, el Espanyol tendría la plantilla prácticamente cerrada a la espera de concretar un delantero centro tras el traspaso de Borja Iglesias y un jugador de banda derecha.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil