Vicente Moreno recupera varios efectivos

Melamed, Joan García y Wu Lei ya están de vuelta y ya se ejercitaron

Solo falta Keidi Baré que se mide a San Marino, con Albania, esta noche

Melamed en el entreno de esta mañana

Melamed, en un entrenamiento con el Espanyol / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol se ejercitó en sesión matinal con la mente en el partido del próximo domingo ante el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid. Vicente Moreno trabaja con prácticamente todos los disponibles después de la reincorporación de varios internacionales con el resto de la plantilla. 

Los internacionales sub-21 Nico Melamed y Joan García regresaron frescos, sin minutos tampoco en el último choque de la selección español ante Lituania. De la Fuente no les dio protagonismo, mejor para el Espanyol. Aterrizaron en Barcelona ayer por la mañana y se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Joan García se ejercitó con un Diego López que, ojo al dato, es el portero con el mejor porcentaje de acierto de paradas en LaLiga esta temporada con un 89,9%. No hay goles pero seguridad bajo palos sobra en la plantilla y en el arquero gallego de 39 años. También regresó Wu Lei, éste sí con kilómetros en sus piernas, tras sus partidos con la selección china

Para tener el equipo completo deberá esperar a hoy con la llegada de Keidi Baré, el último internacional de viaje. El centrocampista jugó ayer el Albania-San Marino. clasificatorio para el Mundial de Catar.