Sport.es Menú

Sergio García supera su lesión y estará disponible para el derbi

El regreso del delantero supone una buena noticia para Rubi

Ayer el punta fue titular en el partido amistoso entre Cataluña y Venezuela

Sergio García se lesionó solo y pidió el cambio ante el Leganés | LALIGA

El delantero del Espanyol Sergio García ha superado su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y estará disponible para el derbi contra el Barcelona de este sábado en el Camp Nou, tal como informó este martes el club blanquiazul.

EFE

El atacante del Espanyol, de hecho, fue titular en el partido entre Cataluña y Venezuela, este lunes. En el entrenamiento del Espanyol de este martes, el ariete se ejercitó de forma diferenciada junto a los futbolistas que disputaron ese encuentro, aunque la entidad aseguró que el miércoles se sumará al trabajo del grupo.

El regreso de Sergio García supone una buena noticia para el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que en las últimas semanas ha tenido varias bajas en la parcela ofensiva.

Además del ya recuperado Sergio García, el extremo argentino Pablo Piatti ha dicho adiós a la temporada por una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Además, el delantero argentino Facundo Ferreyra estará de baja entre cuatro y seis semanas por problemas en la musculatura isquiotibial. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil