El seleccionador de Argentina sub-23 confirma el positivo de Vargas

El 'Bocha' Batista ha asegurado que el 'Monito' está bien y recuperado del coronavirus

Matías Vargas es uno de los seis miembros del Espanyol que se ha infectado

Matías Vargas ya está recuperado
Matías Vargas ya está recuperado | sport

Hace una semana el RCD Espanyol anunció que seis miembros de su equipo -cuatro jugadores y dos personas del staff- habían dado positivo en coronavirus. Días después trascendió que dos de ellos eran Cabrera Wu Lei, y ayer se conoció que otro de ellos era Matías Vargas. El seleccionador de Argentina sub-23, Fernando 'Bocha' Batista, ha afirmado que ha tenido el virus, pero que lo ha superado y se encuentra bien.

Alex Carazo

Coronavirus

"El 'Monito' Vargas ha tenido coronavirus, se infectó", ha asegurado Batista. "Hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo". El seleccionador estaba preparando la lista para unos Juegos Olímpicos de Tokyo que ya se han cancelado.

Ha explicado lo que le contó Vargas: "Dice que de golpe empezó a entir cansancio y un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo, ya que había varios compañeros con el virus". También ha alabado la manera de actuar de su compatriota: "Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. Fue muy consciente. Le dejaban las compras en la puerta, no salió de su casa, no entró en contacto con nadie".

Matías Vargas se sumó así a la lista de futbolistas argentinos que han dado positivo en coronavirus, entre los que también destacan Paulo Dybala, Ezequiel Garay y Germán Pezzella.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil