Sport.es Menú

Rubi premia a Puado con una nueva convocatoria

El canterano forma parte de la lista de 18 jugadores que ha facilitado el técnico del Espanyol para el partido contra el Athletic

También vuelven varios de los jugadores que descansaron ante el Cádiz, como Hermoso, David López, Marc Roca, Sergio García, Javi López o Dídac Vilà

Puado, entre los 18 convocados
Puado, entre los 18 convocados | JAVI FERRÁNDIZ

Rubi, entrenador del Espanyol, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados de cara al partido que este lunes (21.00 horas) disputa en el estadio de Cornellà-El Prat frente al Athletic, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander.

SPORT.ES

La gran novedad de la convocatoria es la presencia del canterano Javi Puado, gran protagonista en el anterior partido de Copa ante el Cádiz por su golazo. El técnico españolista le ha premiado incluyéndole en la lista de 18 jugadores. El delantero barcelonés suma 100 minutos de competición esta temporada. Disputó diez minutos ante el Celta en la primera jornada de Liga y otros 90 ante el Cádiz.

Rubi recupera a varios jugadores que descansaron ante el Cádiz, como es el caso de Mario Hermoso, David López, Marc Roca, Sergio García, Javi López o Dídac Vilà.

La convocatoria está formada por los siguientes 18 futbolistas: Roberto, Víctor Sánchez, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergio García, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac Vilà, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Piatti, Puado, Marc Roca, Mario Hermoso y Granero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil