RCD Espanyol

Rober volvió a entrenar con el grupo y Rubén Duarte es duda ante el Barça

Galca contó de nuevo con la participación de Rober en el entrenamiento de este jueves, mientras que Ruben Duarte no entreno con el grupo por precaución

Duarte, junto a Abraham, en el entrenamiento de este jueves

Duarte, junto a Abraham, en el entrenamiento de este jueves / sport

Juan Carlos Gracia

En el entreno matutino de este jueves, el técnico del Espanyol, Constantin Galca, pudo contar de nuevo con Rober Correa, que se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo.

El que no se pudo entrenar con el resto fue Rubén Duarte a causa de un golpe en la rodilla derecha, aunque este viernes se valorará si el jugador canterano estará listo para jugar ante el FC Barcelona en el partido de este domingo en el Camp Nou.

Con los que no podrá contar Galca con total seguridad son con los sancionados Óscar Duarte y Álvaro y los lesionados Arbilla y Abraham.

El Espanyol quiere sellar la permanencia ante el FC Barcelona, aunque la última victoria en Cornellà-El Prat ante el Sevilla le dio un gran margen para respirar con tranquilidad respecto al descenso. El conjunto blanquiazul se encuentra a cinco puntos de los puestos de peligro a falta de tan sólo seis puntos por disputar. Si el Espanyol no se salva esta jornada, podría sellar la permanencia en el último partido de Liga ante el Eibar ante toda su afición.