RCD ESPANYOL

Rober Correa, cedido por el Espanyol al Elche

El lateral derecho Rober Correa jugará cedido esta temporada en el Elche, de la Liga2. El jugador ya no se ha entrenado esta tarde con el Espanyol, con permiso del club, y el acuerdo se hará oficial en las próximas horas

Correa estaba haciendo la pretemporada con el Espanyol; ahora, le espera el Elche

Correa estaba haciendo la pretemporada con el Espanyol; ahora, le espera el Elche / sport

sport.es

El Espanyol ha cerrado la cesión del lateral derecho Rober Correa al Elche, conjunto de LaLiga 2 que esta temporada intentará el retorno a la máxima categoría.

El extremeño era uno de los jugadores a los que se le estaba buscando una salida, al no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores, y al interés del Elche también se le sumaba el de otros equipos de la categoría de plata, como el Mallorca. El club que ha apostado más fuerte a través de su nuevo director deportivo, José Luis Molina, 'Chuti', es el Elche, entrenado esta temporada por un exjugador del Espanyol, José Alberto Toril.

Con la cesión de Correa al conjunto ilicitano, el Espanyol logra liberar una de las muchas fichas que provocan ahora mismo un 'overbooking' de jugadores. Hay otros futbolistas como Thievy, Ciani, Germán Parreño, Fuentes o Salva Sevilla con los que también se intenta aligerar la 'operación salida', aunque, como en el caso de Rober, todos ellos cuentan con contrato en vigor y no son situaciones fáciles.

Rober jugó la temporada pasada siete partidos de Liga con el Espanyol. En la temporada 2011-2012, también disputó dos partidos en la máxima categoría con el Rayo Vallecano.

El futbolista ya no se ha entrenado la tarde de este martes con el Espanyol, con permiso del club, y podría estar viajando ya a Elche.