RDT deja su piso en Barcelona

El delantero llegó a un acuerdo para rescindir su contrato de alquiler a partir del pasado 1 de julio

El atacante no tiene previsto regresar a Barcelona y su próximo destino podría ser el Sevilla

De Tomás se lamenta durante un partido con el Espanyol

De Tomás se lamenta durante un partido con el Espanyol / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Cada día que pasa, el futuro de Raúl de Tomás parece más lejos del RCDE Stadium. Según adelantó este sábado el diario ‘La Grada’, el todavía delantero del Espanyol rescindió el pasado 1 de junio el contrato de alquiler de su domicilio en Barcelona, ubicado en la zona de Diagonal Mar, cerca de muchos otros futbolistas del plantel. 

Aunque podría tratarse de un simple cambio de residencia, sin estar relacionado necesariamente con su venta a otro club, lo cierto es que las informaciones apuntan a esta segunda opción. De acuerdo con el citado medio de comunicación, De Tomás dio a entender a las personas con las que trató el cese del contrato que no se plantea volver a Barcelona y su próximo destino apunta a Sevilla.

Llueve sobre mojado, pues el ariete madrileño ya fue relacionado en los últimos tiempo con el cuadro de Nervión. Tras recibir 30 ‘kilos’ por Diego Carlos y con la probable salida de Jules Koundé por otros 70, el Sevilla dispondría del dinero para efectuar el fichaje, que en las oficinas de Cornellà-El Prat tasan en un mínimo de 40 millones.

Aunque Mochi quisiera incluir otros jugadores para rebajar el coste, lo cierto es que el Espanyol necesita dinero para aumentar el gasto en salarios y llevar a cabo una profunda reforma de la plantilla. La salida del delantero sería clave.